Domingo 19 de Septiembre de 2021

17 de abril de 2020

Martín Palermo le da la bendición a Edinson Cavani: "Le sobra presencia para jugar en Boca"

El ex delantero y máximo goleador de la historia de Boca Juniors aseguró que el uruguayo es un nueve ideal para el 'Xeneize'. "No tendría ningún inconveniente en responder de la forma que el hincha pretende", manifestó.

En diálogo con Radio Rivadavia, el ex delantero de Boca Martín Palermo aseguró que Edinson Cavani puede ser el atacante que el 'Xeneize' necesita: "Edinson Cavani no tendría ningún inconveniente en responder de la forma que el hincha pretende de un 9. Por la trayectoria que tiene, le sobra presencia para ponerse la camiseta y hacer goles".

 

Edinson Cavani

Edinson Cavani

“Cuando llegás al club tenés que saber lo que implica y sus exigencias, pero Cavani es un jugador diferente, de Selección y nivel europeo, no tiene comparación", agregó Palermo, dándole su bendición.

Por otro lado, el 'Titán', quien es el máximo goleador de la historia del club, recordó que ya ha pasado una década de su tanto histórico: "Ya pasaron 10 años del día que cumplí el récord y es importante para mí recordar esos momentos. También es gratificante que el hincha reconozca el hecho de ser el máximo goleador. Mi mujer me muestra todo el cariño que me mandan por las redes".

 

Martin Palermo

Martin Palermo

"Sueño con dirigir la Selección Argentina porque mi forma de ser me lleva a querer todo siempre. Soy consciente de lo difícil que es, pero no lo creo imposible. Quizá en algún momento me pueda tocar y seguiré trabajando para demostrar que estoy a la altura", agregó Palermo.

COMPARTIR: