Sábado 25 de Septiembre de 2021

17 de abril de 2020

Benedetto rompió el silencio: la supuesta pelea con Tevez y el momento más duro de su carrera

​A fuerza de muchos goles, Darío Benedetto se ganó a la gente de ​Boca Juniors desde que llegó al club proveniente del América de México, y se convirtió en uno de los máximos referentes del club "Xeneize" en el último tiempo, antes de partir al ​Olympique de Marsella.

A fuerza de muchos goles, Darío Benedetto se ganó a la gente de ​Boca Juniors desde que llegó al club proveniente del América de México, y se convirtió en uno de los máximos referentes del club "Xeneize" en el último tiempo, antes de partir al ​Olympique de Marsella.

"Nunca me quise ir de Boca, yo siempre lo dije, pero al tener una oportunidad tan grande como la que tuve a los 29 años, es muy difícil que te llegue una oferta como la que me cayó a mí a esa edad. La acepté porque tenía que aceptarla, a pesar de que no quería, pero hoy no me arrepiento creo que tomé la decisión correcta”, comenzó el "Pipa" en diálogo con Radio Mitre.Por otra parte, negó una supuesta pelea con Carlos Tevez, otro de los pesos pesados de la institución boquense: “Es mentira que me fui de Boca por una pelea con Tevez. Con Carlos tengo una excelente relación, hemos comido asado juntos, no sé quién inventó eso pero la verdad que es todo mentira. Por el único motivo que me fui es porque quería aprovechar la oportunidad de poder cumplir otro sueño de poder jugar en Europa”, continuó el centrodelantero.

Por último, habló de la rotura de ligamentos ante Racing que le quitó las chances de ir al ​Mundial de Rusia 2018 : "Por el único motivo que lloré fue por la rodilla, porque cuando me pasó se me vino a la cabeza la Copa del Mundo. Era tenido en cuenta por Sampaoli y quedar afuera de la lista fue un golpe muy duro en mi carrera. Me dolió muchísimo", finalizó.

 

COMPARTIR: