Sábado 23 de Octubre de 2021

21 de abril de 2020

Liberaron al JEFE INTERINO DE LA AGENCIA PASO DE LOS LIBRES “DGI”, CONTADOR JUAN DZIKOSKI conductor ebrio que escapó de un control policial y se atrincheró en su auto

El conductor quien violó abiertamente la cuarentena, aunque se manejaba con una autorización, se negó a parar en un retén policial, en Av. Maipú y Baigorria, evadiéndolo lo que llevó a que se produzca una persecución del Toyota por más de diez cuadras, interceptándolo en la esquina de la Av. Ferre y Paraguay, en donde se colocó una camioneta y un colectivo de línea para impedir que el sujeto siga su evasión, imposibilitado de seguir se atrincheró en el automóvil Toyota Blanco, junto a su acompañante una mujer de 46 años, lo que determinó la presencia de un negociador quien luego de varias horas logró que el sujeto se entregue, pudiéndose constatar que era funcionario de la DGI y que sería el JEFE INTERINO DE LA AGENCIA PASO DE LOS LIBRES “DGI”, CONTADOR JUAN DZIKOSKI, al practicársele el examen de alcoholemia le dio positivo.

Finalmente fue detenido y llevado a la Comisaría 3ra. de la capital recuperando la libertad horas más tarde pero deberá enfrentar una denuncia por resistencia a la autoridad y violar la cuarentena, el vehículo permanece secuestrado.

Según fuentes extraoficiales este individuo se presentaría a trabajar como si nada en su lugar de trabajo en Paso de los Libres. Causa preocupación cómo se puede viajar sin los correspondientes permisos. Este hombre ya tuvo inconvenientes tiempo atrás con sus colegas de la Aduana ya que en una oportunidad en que se le solicitó revisar el baúl del auto generó un escándalo

Ya está libre el conductor que evadió controles y se atrincheró en su auto

Fue liberado en plena madrugada. Pero enfrenta causas por atentado y por violar la cuarentena.

Un conductor de 42 años recuperó su libertad en la madrugada luego de ser detenido por evadir un control, resistirse a la autoridad y violar la cuarentena. En su escape casi embistió a un policía. Fue interceptado y luego de varias horas de negociación, aceptó entregarse. "El tes de alcoholemia le dio positivo", informó la Policía a ellitoral.com.ar.

El suceso, digno de una escena cinematográfica, aconteció en la tarde del sábado, alrededor de las 18. El conductor de un automóvil Toyota Corolla, blanco, evadió a toda velocidad el control policial de avenidad Maipú y Baigorria, apostado para supervisar el cumplimiento de la cuarentena obligatoria.

En su huida "casi choca a un policía", informaron fuentes oficiales. Fue interceptado a menos de un kilómetro, en avenida Ferré y Paraguay. Allí resistió de manera estoica y se negó a dejar su vehículo. Luego de varias horas de negociaciones, aceptó entregarse. "No quería identificarse. Estaba acompañado por su pareja, de 46 años. La alcoholemia le dio positivo", detallaron.

Al final se entregó y pasó la noche en la comisaria tercera. Le secuestraron el auto. Su abogado lo liberó horas más tarde. Pero deberá enfrentar una causa por atentado y resistencia a la autoridad y por violar la cuarentena.

COMPARTIR: