Jueves 28 de Octubre de 2021

PROVINCIALES

23 de abril de 2020

Colombi denunció que en el municipio de Mercedes "hay una bandita de traficantes"

El ex gobernador apuntó también contra la Justicia. "Todos saben, todos conocen, lo que pasa es que no se actúa, nomás", declaró.

El senador provincial denunció este jueves que "tenemos una persecución permanente de algunos empleados del Municipio, que son jefes de la droga".

El ex gobernador dijo, en declaraciones al programa radial Corrientes en el Aire  de María Mercedes Vázquez, que "hay una bandita de traficantes, de drogadictos, que están en el Municipio de Mercedes".

"Todos saben, todos conocen, lo que pasa es que no se actúa, nomás. El intendente tiene varias denuncias", se quejó y apuntó a la Justicia: "no hace nada", aseguró.  

"Tenemos una persecución permanente de algunos empleados del municipio, que son jefes de la droga que están impuesta ahí dentro en el municipio. Hay una bandita de traficantes, de drogadictos, que están en el municipio de Mercedes. Todos saben, todos conocen, lo que pasa es que no se actúa nomás. El intendente tiene varias denuncias, la Justicia no hace nada", reiteró.

"En Mercedes estamos viviendo un autoritarismo total, la persecución a los comercios y negocios es terrible. Proceden con total autoritarismo, hay persecución, invaden propiedades privadas. Esta pandemia lo he hecho crecer el pelo a algunos funcionarios. Hay que ser racionales. La problemática de fondo no da para tener una actitud autoritaria en los horarios, con los comercios", se quejó.

Fuente: El Litoral

COMPARTIR: