Miércoles 27 de Octubre de 2021

SOLIDARIDAD

23 de abril de 2020

Trabajo en tiempos de pandemia, elementos de higiene para afiliados

Mediante una gestión con funcionarios municipales y provinciales, se pudo conseguir una partida de alcohol en gel y barbijos, que fueron repartidos a los afiliados de la Asociación de Periodistas de Corrientes, tanto de la capital como del interior.

El trabajo periodístico continúa desarrollándose en épocas de pandemia y crisis sanitaria, por ello, miembros de la comisión directiva obtuvieron eco en una gestión ante el Subsecretario de Cultura de la Municipalidad, José Sand y el presidente de la Cámara de Diputados, el diputado provincial, Pedro Cassani. Quienes acercaron a la APC cajas con alcohol en gel y barbijos, los que fueron divididos por miembros de la comisión para hacer entrega a afiliados en diferentes ciudades de la provincia.

Tanto en la capital como en el interior, se pudo hacer entrega de estos elementos para colaborar con el trabajo cotidiano acercando dos elementos indispensables en estos tiempos. Si bien son muchos los colegas y afiliados en todo el territorio provincial, la Comisión Directiva acercará a medida que consiga más productos a todos los trabajadores de prensa.

En una primera etapa, ya se acercaron paquetes a las localidades de Bella Vista, Goya, Mercedes, Curuzú y están despachándose productos a Ituzaingó, Paso de los Libres y Saladas, donde la APC tiene filiales y con los que se trabaja continuamente.

COMPARTIR: