Miércoles 20 de Octubre de 2021

CONCEJO DELIBERANTE

26 de abril de 2020

Concejales del Frente de Todos piden reducción de 30% en facturas de luz y agua

El lunes 27 de abril a las 11,00 hs. en la Sala de Sesiones “Presidente Arturo Frondizi”, el Concejo Deliberante celebrará la Iº Sesión Extraordinaria Especial para dar tratamiento a los proyectos de Comunicación presentado por el Bloque de Concejales del Frente de Todos (FdT) que solicitan implementar una reducción del treinta por ciento (30%) en la facturación del servicio de energía eléctrica y agua potable.

La Iº Sesión Extraordinaria Especial del Concejo Deliberante, tratará dos importantes proyectos presentados por el Bloque de Concejales del Frente de Todos (FdT) que vienen trabajando reunidos en Comisión Permanente desde el inicio del Aislamiento Social Preventivo. “Preocupados ante la situación económica por la que atraviesan los libreños, solicitamos que se arbitre las medidas necesarias para lograr que se implemente una reducción del 30 por ciento, en la facturación, tanto del servicio de energía eléctrica como en el de agua potable” indicaron desde el bloque. 


Los Concejales informaron, además que, el pedido para ambas empresas tiene como objetivo aminorar el impacto económico en el bolsillo de los usuarios libreños que consumen estos servicios fundamentales para el desarrollo de la vida cotidiana de todos los sectores, mientras dure la Emergencia Sanitaria declarada a raíz de esta Pandemia por el Covid-19 Coronavirus, que vino a cambiar el paradigma de la subsistencia y comportamiento en la vida social del mundo.   
“Nosotros entendemos como Bloque de Concejales que es un momento de mucha sensibilidad en que todos, debemos hacer un esfuerzo, ponernos en el lugar del otro y encontrar soluciones, aportando entre todos, medidas paliativas que alivien económicamente a los usuarios en su totalidad. Esperamos contar el apoyo de todos los ediles para acompañar este proyecto” puntualizaron desde el Bloque.
 
 

COMPARTIR: