Jueves 28 de Octubre de 2021

LOCALES

27 de abril de 2020

El Municipio realiza desinfección general de camiones en Co. Te. Car

A través de maquinaria, personal y presupuesto propio, el Municipio de Paso de los Libres continúa redoblando los esfuerzos con el fin de prevenir casos positivos de COVID-19 en la ciudad. En este caso, en un puesto sanitario ubicado en el Centro de Frontera, se realiza la desinfección general con soluciones líquidas acordes para dicha tarea en camiones que llegan desde Brasil.

Estas acciones se suman a las que el Municipio ya realiza en el ingreso de la ciudad, en Ruta Nº 117 a la altura del Control Bromatológico, en donde se realiza permanentemente la desinfección de cualquier vehículo que circule por dicha autovía.

 

De esta forma, en un trabajo mancomunado, se continúa redoblando los esfuerzos con el fin de evitar casos positivos de COVID-19 en Paso de los Libres, sobre todo, teniendo en cuenta los riesgos debido a que el Puente Internacional Agustín P. Justo – Getulio Vargas es el único paso fronterizo terrestre para el retorno de argentinos varados en el exterior, como así también el gran flujo de camiones afectados al suministro del país.

COMPARTIR: