Sábado 23 de Octubre de 2021

TURISMO

30 de abril de 2020

Goya dispuso la suspensión definitiva de la 45ª Fiesta Nacional del Surubí

La Comisión Municipal de Pesca de Goya (Comupe), en videoconferencia anunció anoche la suspensión en forma definitiva de la Fiesta Nacional del Surubí 2020, que debía desarrollarse en los próximos días.

El Mundial de Pesca es una de las actividades que quedará trunca en la provincia por la pandemia del coronavirus, y pese a la voluntad de los organizadores, la extensión de la cuarentena obligatoria y las medidas de aislamiento vigentes son algunos de los factores incidentes para la suspensión.
Desde de la Comupe decidieron “suspender la 45ª Fiesta Nacional del Surubí, con fecha programada para los días del 27 de abril al 3 de mayo de 2020, y reprogramarla para los días 26 de abril al 2 de mayo de 2021”.
Del mismo modo, pone a “disposición de los equipos participantes que se encontraban inscriptos al 10/04/2020, con sus pagos totales o parciales del valor de sus inscripciones con derecho a participar del Concurso Deportivo con Devolución”.
En el mismo orden, “los equipos que así lo decidan y, por una cuestión de organización, solicitarán la devolución de su inscripción a la Comupe hasta el día viernes 15 de mayo de 2020 de manera improrrogable al siguiente correo: devolucionsurubi2020@gmail.com. En oportunidad de recibir la solicitud, la comisión enviará el recibido de la lectura por el mismo medio, dentro de las 72 horas.
Las mismas se harán efectiva una vez procesadas y validadas las solicitudes”.

COMPARTIR: