Miércoles 20 de Octubre de 2021

PROVINCIALES

30 de abril de 2020

Curuzú Cuatiá: aplican multa de $75 mil por violar la cuarentena obligatoria

El juez de faltas ordenó una dura sanción equivalente a 1.250 litros de nafta súper contra una persona que había estacionado su vehículo en el parque Martín Fierro para luego entrar a pie a la ciudad y dirigirse hasta un comercio céntrico.

El Juez de Faltas Germán Bracco confirmó ayer que ordenó se labre una multa ejemplificadora a un hombre que violó el protocolo de seguridad y sanidad.
La sanción aplicada es un equivalente a 1.250 litros de combustible súper, lo que se consideró una multa ejemplificadora, ya que ascendería a unos $75 mil si se toma el valor de $60 por litro del mencionado hidrocarburo.
En relación con el hecho, precisaron que desde la Comuna habían advertido sobre duras sanciones, indicó el portal El Diario de Curuzú, donde citan declaraciones del propio intendente José Irigoyen y también de efectivos policiales.
El doctor Bracco confirmó ayer la sanción y advirtió que la multa sería el abono a un equivalente de 1.250 litros de combustible por no cumplir las medidas que rigen en Curuzú Cuatiá.
La sanción es contra un hombre oriundo de Corrientes Capital que el martes último fue noticia al dejar su vehículo en el parque Martín Fierro para luego ingresar caminando a la ciudad para dirigirse hasta un comercio céntrico.
Su camioneta había sido secuestrada por la Dirección de Tránsito a disposición del Juzgado de Faltas, la cual fue llevada a la Comisaría Segunda, donde también se habría iniciado una causa.

COMPARTIR: