Jueves 2 de Diciembre de 2021

LOCALES

7 de mayo de 2020

Hallaron a anciano muerto atrapado entre una medianera y pared lindante

Un jubilado de 75 años fue hallado muerto en una vivienda de la localidad de Paso de los Libres. La víctima fue identificada como Roque Rogelio González.

El fatídico hecho fue reportado por el comisario Baroni el día domingo 3 de mayo al cuartel de Bomberos Voluntarios de Paso de los Libres. La Policía de la Provincia de Corrientes solicitó a personal bomberil colaboración para retirar el cadáver de un hombre en calle Maestro Melogno 322, entre San Martín y Carlos Pellegrini. Se informó, el cuerpo estaba en estado de descomposición, en posición vertical, atrapado entre una medianera y pared lindante. 
El jefe del Cuerpo Activo autorizó la extracción del cuerpo ya sin vida y no así el traslado. 
Con presencia de personal de la Policía de la Provincia de Corrientes, a cargo del oficial subayudante Mario Lezcano y de Emanuel Ayala, observaron un cadáver en estado de descomposición, en posición vertical, atrapado entre una medianera y pared lindante, indicó el informe oficial de Bomberos Voluntarios.
En este contexto, se procedió a la extracción del cuerpo por medio de tracción, quedando posteriormente a cargo de personal de la Cochería Paso de los Libres.
(NG)

COMPARTIR: