Miércoles 27 de Octubre de 2021

SALUD

11 de mayo de 2020

Salud continúa con la asistencia en el Correo Argentino

Es por el pago del Ingreso Familiar de Emergencia que inició la semana pasada. La tarea consiste en asesoramiento, contención, promoción del distanciamiento social e información sobre líneas de atención telefónica, entre otras.

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a cargo de Ricardo Cardozo, continúa en el Correo Argentino brindando asistencia y transmitiendo medidas de prevención de Covid-19, en el marco del pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a los beneficiarios, que comenzó la semana pasada.

El trabajo está a cargo de la Dirección de Educación y Promoción de la Salud. Se brinda asesoramiento, contención, promoción del distanciamiento social, información sobre líneas de atención telefónica y se provee de alcohol en gel o glicerinado.

Esta tarea se desarrollará hasta que se abone la totalidad del beneficio IFE. Además, se continúa con la regulación social en la peatonal Junín y zonas aledañas a los centros comerciales, en el marco de la fase vigente del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

COMPARTIR: