Jueves 2 de Diciembre de 2021

SOLIDARIDAD

12 de mayo de 2020

Aporte de Tipoití para combatir la pandemia

Se trata de tres ventiladores de transición listos para ser armados. Además, la firma se comprometió a donar 15.000 barbijos en las próximas semanas.

El Gobierno de Corrientes recibió tres componentes completos de ventiladores de transición COVID-19 por parte de la empresa textil Tipoití. El aporte se realiza en un marco de colaboración en la lucha contra la pandemia. La firma además se comprometió a donar 15.000 barbijos en las próximas semanas.

Los ventiladores, destinados a la asistencia de pacientes con COVID-19, se encargan de mover el aire dentro y fuera de los pulmones de manera controlada, además de monitorear la mezcla de aire/oxígeno. Están listos para ser armados, incluyendo gabinetes de acero inoxidable, piezas de montaje, componentes neumáticos, eléctricos y electrónicos, equipamiento vital para la asistencia sanitaria en estos momentos.

“Ante la evolución de la pandemia del COVID-19, Tipoití no podía quedar ajena”, afirmaron desde la empresa, agregando que “asumimos el compromiso de entregar a la Provincia 15.000 barbijos textiles reutilizables con bolsillo, los cuales quedaran a disposición de las autoridades sanitarias en próximas semanas”.

COMPARTIR: