Viernes 26 de Noviembre de 2021

13 de mayo de 2020

Apareció el primer video de Lionel Messi en sus entrenamientos tras la cuarentena: puntería premium

No hay pandemia que afecte futbolísticamente a Lionel Messi. El argentino retomó los entrenamientos con el Barcelona la semana pasada y desde entonces se publicaron varias fotos suyas.

No hay pandemia que afecte futbolísticamente a Lionel Messi. El argentino retomó los entrenamientos con el Barcelona la semana pasada y desde entonces se publicaron varias fotos suyas.

Sin embargo, llegó lo que todos los fanáticos esperaban: videos. Las redes sociales del club catalán compartieron imágenes del rosarino practicando su puntería.

Primero se puede ver en acción la zurda de Messi: disparo perfecto al ángulo del arco vacío. Después se muestra haciendo jueguitos y embocando la pelota en un canasto luego de un preciso cabezazo.

Hace unos días, Leo fue noticia por haber donado 500 mil euros a la Fundación Garrahan en medio de la expansión del coronavirus.

Con el aporte del capitán del seleccionado argentino, la Fundación realizó las siguientes inversiones en distintas instituciones de salud, según detalló:

- Hospital José María Cullen (Santa Fe): 4 respiradores de traslado, 2 monitores multiparamétricos y 10 bombas de infusión.

- Hospital Provincial del Centenario (Rosario): 4 respiradores de traslado, 2 monitores multiparamétricos y 10 bombas de infusión.

- Hospital de Pediatría Garrahan (CABA): 2 monitores multiparamétricos y 3 computadoras.

- Hospital del Bicentenario (Esteban Echeverría, Buenos Aires): 16 bombas de infusión.

- Hospital de Alta Complejidad Cuenca Alta (Cañuelas, Buenos Aires): 10 bombas de infusión.

- Hospital Zonal de Agudos Gral. Constituyentes "Manuel Belgrano" (San Martín, Buenos Aires): 4 bombas de infusión.

- Hospitales Modulares de OCD y Telesalud: 10 computadoras.

 

COMPARTIR: