Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 06:11 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

22 de mayo de 2020

Con gran crueldad es atacado el Profesor de Educación Física “Toto” Méndez Ribeyro

Este jueves 21 aproximadamente, autoridades policiales fueron comunicadas de hecho delictivo en quinta sección palmar, mas precisamente en “barrio el sol”, en la oportunidad el Sr. José Daniel “Toto” Méndez Riveiro fue abordado por tres malvivientes cuando en su remis trasladaba a su domicilio a una joven embarazada.

Uno de los delincuentes  simulo haber sido atropellado por el remis lo que provocó el descenso del  chofer para auxiliarlo y es sorprendido con un fuerte golpe en la cabeza con una botella y otro con un machete lo que provoco la fractura de cráneo del chofer.

Los individuos eran cuatro quienes también propinaron golpes antes de darse a la fuga tras observar que vecinos se acercaban para asistir a quien se encontraba inconsciente

Con la rapidez que el caso requería, se hicieron presentes efectivos de la Policía de la Provincia encabezados por el Comisario Mayor Lorenzo Baroni, Jefe de la Comisaria Primera, los que de forma rápida detuvieron a individuos López (24), Lemos (18) alias “Chila”, Balbuena (44) y Pereyra (29). Tras el atraco comenzaron una disputa con Pereyra por la forma de repartir lo robado y al querer quitar una mochila, Lemos saca una “chuza” y asesta a Pereyra en el cuello hiriéndolo de gravedad.

Los malvivientes fueron detenidos durante la noche mientras Méndez Ribeyro (fractura de cráneo) se encuentra en Terapia Intensiva, mientras que Pereyra se encuentra en observación por la grave herida en el cuello.

José Daniel “TOTO” Méndez Ribeyro es un querido profesor de Educación Física quien desarrollo casi toda su carrera en el “Colegio San José” y hoy goza de los beneficios de la Jubilación.         

COMPARTIR: