Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 11:22 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

NACIONALES

25 de mayo de 2020

Para Alberto Fernández, la pandemia “debe servir para replantearnos qué Argentina queremos”

El presidente Alberto Fernández dijo hoy que “este 25 de Mayo nos encuentra en un momento difícil pero también nos propone el desafío de dejar atrás los egoísmos y comenzar a construir una Argentina más solidaria”, al conmemorar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.
“La pandemia afecta a todos, pero también nos propone un desafío y vamos a hacerlo juntos más unidos que nunca”, publicó Fernández en su cuenta de Twitter.

El jefe de Estado acompañó su mensaje con un video que muestra a los granaderos trasladando la bandera patria para ser izada en la Playa de Mayo, como es tradicional.
“La pandemia nos demostró con crudeza que nadie se salva solo, que nos necesitamos los unos a los otros y que el egoísmo no nos conduce a buen puerto como sociedad”, agregó el presidente en un video relativo al posteo.
Fernández manifestó que, “en este tiempo de crisis, los argentinos hemos recuperado un valor se había perdido, la solidaridad, y que podemos vivir mejor y desarrollarnos no dependiendo sólo de nuestro mérito, sino de la oportunidad que tengamos”.

Alberto Fernández@alferdez  

Este 25 de mayo nos encuentra en un momento difícil de nuestra historia. La pandemia nos afecta a todos, pero también nos propone un desafío: dejar atrás los egoísmos y comenzar a construir una Argentina más solidaria.

Vamos a hacerlo juntos. Más unidos que nunca.

Embedded video 16.1K 12:38 PM - May 25, 2020 Twitter Ads info and privacy
5,895 people are talking about this

“Por eso, esta crisis debe servir para replantearnos qué Argentina queremos construir, y contamos con las enseñanzas de quienes construyeron esta patria y los héroes que tuvieron el valor de luchar por la libertad y la independencia”, resaltó.
Esta mañana, Fernández encabezó en la residencia de Olivos, junto a la primera dama Fabiola Yáñez, el izamiento de la bandera nacional por el aniversario de los 210 años de la Revolución de Mayo y la conformación del primer gobierno patrio.

La ceremonia se realizó en un sector aledaño a la residencia y participaron efectivos del Regimiento Granaderos a Caballo “General San Martín”.

Asimismo, Fernández participó en forma virtual del tedeum oficiado en la catedral metropolitana, realizado a puertas cerradas por las medidas sanitarias ante la pandemia de coronavirus.

Con información de Télam

 

COMPARTIR: