Miércoles 8 de Diciembre de 2021

CONCEJO DELIBERANTE

28 de mayo de 2020

La empresa Aguas de Corrientes deberá informar qué mejoras realiza en la prestación del servicio

El Concejo Deliberante aprobó por Unanimidad, el pedido de informe presentado por el Bloque de Concejales del Frente de Todos (FdT) sobre las medidas implementadas para mejorar la calidad del servicio del agua potable en la ciudad de Paso de los Libres. Motivó el pedido de los ediles, las continuas quejas de los usuarios por el color y sabor en el agua.

Se incorporó al Orden del Día de la III Sesión Ordinaria, el Proyecto de Comunicación en el cuál se solicita a la empresa Aguas de Corrientes S.A. que comunique de qué forma puede arbitrar la empresa medidas para mejorar el servicio en el suministro de agua potable en la ciudad, ya que, había preocupación en los vecinos durante las últimas semanas, por el mal olor y sabor en el agua potable. El pedido de los ediles perteneciente al Bloque del Frente de Todos (FdT), fue aprobado por unanimidad.  

"Necesitamos profundizar en las gestiones para que la empresa realice inversiones más allá de la cotidianidad de las tareas que llevan adelante. Buscamos en primer lugar, responder a los pedidos de los vecinos y luego, trabajar en conjunto para solucionar esta cuestión a mediano y largo plazo" indicaron desde el bloque.

Además precisaron "solicitamos a la empresa Aguas de Corrientes que informe sobre las condiciones del suministro y el estado del agua potable. También es necesario tener el conocimiento sobre las medidas y procedimientos que toma la entidad para asegurar la salubridad del suministro"

COMPARTIR: