Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 05:45 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

PROVINCIALES

29 de mayo de 2020

Comercio atenderá al público solamente con turnos sacados previamente

La oficina central del organismo provincial atenderá trámites de manera presencial a quienes hayan solicitado un turno. No podrán ingresar quienes no tengan tapabocas.

A partir del lunes 1 de junio, la Subsecretaría de Comercio de la Provincia atenderá reclamos y consultas únicamente con turnos para cumplir con el distanciamiento social que dicta el protocolo sanitario para prevenir el COVID-19.

Los interesados en recibir asesoramiento o presentar reclamos en Defensa del Consumidor deben solicitar turnos de manera personal en la oficina ubicada en Carlos Pellegrini 1024, de la ciudad de Corrientes, o vía telefónica a los números 379 4476025/6. La atención será de lunes a viernes de 8 a 12, y la recepción de escritos de descargos o apelaciones se hará solamente en ese horario.

El uso de barbijos o máscara facial es obligatorio, por lo que se impedirá el ingreso a quien no lo utilice.

COMPARTIR: