Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 14:11 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

2 de junio de 2020

Fallece en Chaco una paciente de 14 años, la víctima fatal más joven del país

Una paciente de 14 años que estaba internada en el hospital Perrando, de Resistencia, falleció este domingo afectada por el nuevo coronavirus.

 

La adolescente tenía una enfermedad autoinmune, lupus, informaron medios periodísticos de la capital chaqueña a partir de información oficial. 

 

Una menor de 14 años falleció en la tarde del domingo en el Hospital Perrando víctima del coronavirus, aunque también tenía comorbilidades. Según trascendió había sido ingresado para tratar una apendicitis aguda, pero además de base, la paciente poseía una enfermedad autoinmune.

 

En la tarde del domingo se tuvo noticia del fallecimiento del paciente que además tenía como patología de base lupus eritematoso sistémico, cuyo tratamiento obligaba a tomar una medicación que sostenía al paciente en estado de inmunosupresión.

COMPARTIR: