22.2°C
Despejado
4 de junio de 2020
Tareas desarrolladas el día miércoles 3 de junio de 2020
HORA 12:48
Se recibe una llamada telefónica de la señora María Escalante, dando aviso de un siniestro vial en prolongación calle Maestro Melogno, 5ª Sección Ombucito. Desde el Cuartel Central sale la Unidad de Rescate ALPHA 21.
HORA 13:00
Se recibe una llamada telefónica de personal de la Unidad Regional IVª de la Policía de la Provincia de Corrientes, dando aviso sobre un siniestro vial ocurrido en calle Colón en su intersección con Sitja Nín. La Unidad de Rescate ALPHA 21 que se encuentra en 5ª Sección Ombucito se desplaza hacia el lugar del siniestro.
HORA 13:10
Regresa la Unidad ALPHA 21 al Cuartel con la siguiente novedad: por razones desconocidas el automóvil Fiat Uno, dominio ENH 578, conducido por el señor Ramón Fontana de 58 años de edad, domiciliado en calle Leandro N Alem 1595, pierde el Control volcando sobre la verada derecha de la calle de ripio; daños únicamente de carácter material en el rodado. Novedades del siniestro en Colón y Sitja Nin: por razones desconocidas el vehículo Chevrolet Tracker, dominio PEB 343, conducido por la señora Lucía Adela Camisasca, y el segundo vehículo Chevrolet Spin, dominio NKR 071 conducido por la señora María Julieta Sena; a esta última la ambulancia del nosocomio local procede y trasladar.
COMUNICADO A LA POBLACION
POR MANDATO DEL CONSEJO NACIONAL Y LA FEDERACION CORRENTINA DE BOMBEROS VOLUNTARIOS, Y EN HOMENAJE AL COMANDANTE DIRECTOR ARIEL GASTÓN VÁZQUEZ y el SUBCOMISARIO MAXIMILIANO FIRMA PAZ, DEL CUERPO DE BOMBEROS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES QUE EL DIA 2 DE JUNIO FALLECIERON EN ACTO DEL SERVICIO, SONARÁ LA SIRENA DE NUESTRO DESTACAMENTO A LAS 11:30 HORAS EN EL DÍA DE HOY, DURANTE UN MINUTO, COMO UN HOMENAJE PÓSTUMO.