Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 13:22 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

4 de junio de 2020

Informe de prensa correspondiente al día jueves 4 de junio de 2020

Tareas desarrolladas el día miércoles 3 de junio de 2020

HORA 12:48

Se recibe una llamada telefónica de la señora María Escalante, dando aviso de un siniestro vial en prolongación calle Maestro Melogno, 5ª Sección Ombucito. Desde el Cuartel Central sale la Unidad de Rescate ALPHA 21.

 

HORA 13:00

Se recibe una llamada telefónica de personal de la Unidad Regional IVª de la Policía de la Provincia de Corrientes, dando aviso sobre un siniestro vial ocurrido en calle Colón en su intersección con Sitja Nín. La Unidad de Rescate ALPHA 21 que se encuentra en 5ª Sección Ombucito se desplaza hacia el lugar del siniestro.

 

HORA 13:10

Regresa la Unidad ALPHA 21 al Cuartel con la siguiente novedad: por razones desconocidas el automóvil Fiat Uno, dominio ENH 578, conducido por el señor Ramón Fontana de 58 años de edad, domiciliado en calle Leandro N Alem 1595, pierde el Control volcando sobre la verada derecha de la calle de ripio; daños únicamente de carácter material en el rodado. Novedades del siniestro en Colón y Sitja Nin: por razones desconocidas el vehículo Chevrolet Tracker, dominio PEB 343, conducido por la señora Lucía Adela Camisasca, y el segundo vehículo Chevrolet Spin, dominio NKR 071 conducido por la señora María Julieta Sena; a esta última la ambulancia del nosocomio local procede y trasladar.

 

COMUNICADO A LA POBLACION

 

POR MANDATO DEL CONSEJO NACIONAL Y LA FEDERACION CORRENTINA DE  BOMBEROS VOLUNTARIOS, Y EN HOMENAJE AL COMANDANTE DIRECTOR ARIEL GASTÓN VÁZQUEZ y el SUBCOMISARIO MAXIMILIANO FIRMA PAZ, DEL CUERPO DE BOMBEROS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES QUE EL DIA 2 DE JUNIO FALLECIERON EN ACTO DEL SERVICIO, SONARÁ LA SIRENA DE NUESTRO DESTACAMENTO A LAS 11:30 HORAS EN EL DÍA DE HOY, DURANTE UN MINUTO, COMO UN HOMENAJE PÓSTUMO.

COMPARTIR: