Lunes 29 de Noviembre de 2021

5 de junio de 2020

No hubo nuevos casos de Coronavirus en Corrientes

El informe epidemiológico de la Provincia, da cuenta que se ha registrado una nueva jornada sin que se produzcan nuevos contagios de Coronavirus-COVID-19 en territorio correntino, además anoche la cartera sanitaria informó que los hisopados que se realizaron en la localidad de Mocoretá a 37 personas para detectar posibles contagios, dieron en su totalidad negativos. Por lo que el total de positivos acumulados se mantiene en 95, de los cuales 78 se han recuperado y fueron dados de alta. Continúan activos 17 casos positivos, de los cuales tres se encuentran internados en el hospital Llano en buen estado clínico. Los otros catorce se recuperan aislados en sus domicilios y se muestran en buen estado de salud. Permanecen en aislamiento preventivo 1416 personas y han concluido esa condición de aislamiento 7075 personas.

De esta manera el Comité de Crisis, reitera a la comunidad la necesidad de mantener vigentes las medidas de seguridad, higiene y con alto grado de responsabilidad social, para consolidar la no circulación comunitaria del virus y poder normalizar de manera sostenida las actividades cotidianas, tanto productivas, comerciales, sociales, deportivas y recreativas.

Respecto del Dengue no hubo nuevos registros y el total de contagios se mantiene en 1186 acumulados, de las cuales 1172 personas fueron dadas de alta. Las medidas preventivas, no se interrumpen y se desarrollan en todo el territorio provincial.

 

 

Situación Epidemiológica de

La Provincia de Corrientes

 

DENGUE Sin nuevos registros

Total acumulado 1186 casos

Recuperados 1172 personas

 

CORONAVIRUS-COVID-19

No hay casos nuevos

Se acumulan a la fecha 95 casos positivos.

Se han recuperado 78 personas que fueron dadas de alta.

Hay 17 casos positivos activos, de los cuales tres  se encuentran internados en el hospital Llano, todos se muestran clínicamente estables. Los otros 14 se recuperan aislados en sus domicilios y están en buen estado de salud.

1416 personas permanecen en aislamiento preventivo

Han concluido la condición de aislamiento preventivo 7075 personas.

COMPARTIR: