Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 13:51 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

8 de junio de 2020

Uruguaiana tiene más de tres casos de coronavirus

La Secretaria Municipal de Salud (SMS) confirmó más de tres casos positivos de coronavirus. Dos casos se tratan de un hombre y una mujer, ambos de 60 años. El otro caso positivo es una funcionaria do sector de salud, de 40 años.

El diario CIDADE recibió la información que la funcionaria trabaja en un puesto del interior del municipio. Todas las personas fueron examinadas  por presentar síntomas acentuados de la gripe. Ellas fueron trasladadas al aislamiento domiciliario y serán acompañadas por los equipos de salud. Con ello, Uruguaiana llega al número de 53 casos confirmados, de los cuales 37 ya se encuentran curados.

El número de exámenes realizados por el municipio llega a 2.733, en un sumatorio de test rápidos de la Universidad Federal de Pelotas (UFPel) en conjunto con la Universidad Federal del Pampa (Unipampa), Laboratorio Central do Rio Grande do Sul (Lacen/RS), Laboratorio de Monitoreo de Infecciones HIV (Laminf/Unipampa) y la carpeta de Salud.

El único paciente internado hasta el momento es debido a Covid-19, recibieron el alta hospitalaria el pasado lunes 1º/6. Aparte de ello, 154 personas están en aislamiento domiciliario por presentar síntomas gripales. Uruguaiana no posee pacientes con Covid-19 internados y ninguna persona fallecida fue registrada en la ciudad por la enfermedad.

COMPARTIR: