Viernes 3 de Diciembre de 2021

9 de junio de 2020

Recuperan motocicleta recientemente sustraída

En horas de la madrugada de ayer, Efectivos Policiales en rápido y eficaz accionar procedieron a la detención de un sujeto y al secuestro de una motocicleta la cual fuera sustraída momentos antes.

Este procedimiento realizado ayer pasadas las 05.00hs., cuando un hombre mayor de edad, alerto de la sustracción de una motocicleta marca Honda Cg Titán de 250cc., que se encontraba en su vivienda por calle Centenario a la altura del 9.000.   

    Es por ello que los uniformados desplegaron un amplio dispositivo de búsqueda por las inmediaciones y minutos más tarde personal de la Comisaria 22, observaron a un sujeto en un rodado similar en actitud sospechosa, por lo que al tratar de identificarlo este se dio raudamente a la fuga, por  lo que iniciaron un seguimiento del mismo y una vez detenido e identificado resulto ser un menor de 16 años de edad, alias Angelito y se logró el recupero  del rodado que fuera sustraído recientemente.  

    Es por ello que el demorado junto a la motocicleta sustraída, fueron puestos a disposición de la Justicia, y trasladados a la Comisaría Décima Urbana, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.

COMPARTIR: