Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 13:59 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

9 de junio de 2020

Corrientes no registró nuevos positivos de coronavirus: Se estacionó en 96 casos

El informe epidemiológico de la provincia revela que no hubo nuevos contagios de Coronavirus positivos, con lo que el acumulado se estacionó en 96 casos, de los cuales 87 personas se han recuperado y fueron dadas de alta. Hay nueve casos activos, uno de ellos internado en el hospital Llano, en condición clínica estable. Los ochos restantes, siete son de la localidad de Mocoretá y uno de Capital quienes se recuperan aislados en sus domicilios. Se encuentran en aislamiento preventivo 1555 personas y han concluido esa condición de aislamiento 7510.

El Comité de Crisis, reitera que no hay circulación del virus en la comunidad, lo que permitió al Gobierno Provincial habilitar nuevas actividades, productivas, deportivas, sociales y religiosas, por lo que recomienda a la población el máximo de cuidado, en lo que hace al distanciamiento de persona a persona, el uso del barbijo, no generar aglomeraciones y el cumplimiento de las recomendaciones de higiene por parte de la autoridad sanitaria.

 

CORONAVIRUS-COVID-19

 

No hubo casos nuevos. 

 

Se acumulan a la fecha 96 casos positivos.

 

Se han recuperado 87 personas que fueron dadas de alta.

 

Hay 9 casos activos, uno de ellos se encuentra internado en el hospital Llano, en estado clínico estable. Los otros ocho se recuperan aislados en sus domicilios y se hallan en buen  estado de salud.

 

1555 personas permanecen en aislamiento preventivo.

 

Han concluido la condición de aislamiento preventivo 7510 personas.

COMPARTIR: