Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 11:45 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

10 de junio de 2020

Uruguaiana tiene un nuevo caso de coronavirus

La Secretaría Municipal de Salud (SMS) informó un nuevo caso positivo de coronavirus en Uruguaiana, este martes 9. Se trata de un camionero de 63 años, brasilero, que retornaba al país. El examen fue realizado en la Aduana Internacional, donde equipos de la SMS están aplicando test rápidos a los camioneros esta semana.

El hombre fue enviado al aislamiento domiciliario. Con este caso el municipio llega a 55 casos de coronavirus, de estos, 42 están  curados.

O número de exámenes realizados por municipio llega a 3.374, en un sumatorio de test rápidos de la Universidad Federal de Pelotas (UFPel) en trabajo conjunto con la Universidad Federal do Pampa (Unipampa), Laboratorio Central de Rio Grande do Sul (Lacen/RS), Laboratorio de Monitoreo de Infecciones HIV (Laminf/Unipampa), la estadística de la empresa EPICOVID-BR en trabajo unificado con IBOPE (Instituto Brasilero de Opinión y Pesquisa), aparte de los test promovidos por las entidades ligadas al transporte de cargas y a la carpeta de Salud.

Aparte de ello, 104 personas están en aislamiento domiciliarios por presentar  síntomas gripales y el municipio aguarda el resultado de tres exámenes. Uruguaiana no posee pacientes con Covid-19 internados y ningún fallecido fue registrado en la ciudad por la enfermedad.

Fuente: www.jornalcidade.net

COMPARTIR: