Lunes 17 de Enero de 2022

11 de junio de 2020

Hallan e incautan un animal vacuno, producto aparentemente de un supuesto ilícito

Personal Policial de Seguridad Rural y Ecológica, gracias a la labor desplegada dentro del contexto del Plan Integral de Seguridad Vial y Prevención del Abigeato y Control Masivo de Carnicerías”, lograron hallar e incautar un animal vacuno, que se encontraba maneado a un costado de un camino vecinal y el cual se presume sería producto de un ilícito (abigeato).

El procedimiento, se llevó a cabo hoy 11-06-2020, en circunstancias en que los Policías estaban efectuando sus labores especificas de prevención en el ámbito de la zona rural que comprende la 2da. Sección de San Luis del Palmar, oportunidad en que hallaron un animal vacuno, categoría toro y el cual estaba maneado a un costado del camino.

Es así y por las características de cómo fue encontrado este animal, se presume que personas desconocidas lo habrían estado trasladando en algún tipo de vehículo automotor y al notar la presencia policial por la zona, lo abandonaron.

El animal incautado, fue trasladado a la mencionada Dependencia Policial, donde se realizan las diligencias investigativas del caso.

COMPARTIR: