22.2°C
Despejado
12 de junio de 2020
El delantero, autor de un gol y una asistencia en el clásico Sevilla-Betis con el que se reanudó el campeonato, registra cifras de alto impacto.
El delantero Lucas Ocampos (25) ratificó ayer que es el mejor debutante en la vigente Liga de España con su gol y asistencia en el clásico que Sevilla le ganó a Betis por 2 a 0 en la reanudación del campeonato tras el parate de 93 días por el coronavirus.
Pese a estar en duda hasta última hora por inconvenientes físicos, el futbolista que llegó al equipo andaluz en julio de 2019 tras un paso desértico por el Milan de Italia, donde sólo jugó 12 partidos y no marcó goles, no sólo fue titular en Sevilla sino que lideró la victoria del conjunto.
Las estadísticas indican que el jugador nacido en Quilmes y que debutó como profesional en River el 16 de agosto de 2011 en el que fue el primer partido del equipo Millonario en la B Nacional en la temporada 2011/12, marcó o asistió en ocho de los últimos 14 goles del Sevilla en la Liga.
El centrocampista argentino del Sevilla, Lucas Ocampos, celebra el primer gol del equipo sevillista durante el encuentro correspondiente a la jornada 28 de primera división que disputan esta noche frente al Betis en el estadio Sánchez Pizjuán, primer encuentro tras el parón obligado de la liga provocado por la pandemia de coronavirus (EFE / José Manuel Vidal.)