Lunes 17 de Enero de 2022

12 de junio de 2020

Wanda Nara contó el secreto de su rol como representante de Icardi:

La modelo, conductora y agente reveló cómo separan la vida familiar de la profesional. Asegura que con su intervención en la carrera del delantero del PSG revolucionó un ámbito machista.

Wanda Nara no es la única mujer que logró insertarse en el terreno de los agentes de futbolistas y/o protagonistas del fútbol pero sí es la que más se destaca. Viene de lograr un contrato de compra récord para Mauro Icardi, su esposo, en el PSG, aunque asegura que el éxito de la pareja es saber separar las cuestiones familiares de las profesionales.

"Mi vocación de ser agente nació con Icardi. Admira a las mujeres independientes y defiende sus derechos. En un mundo masculino como el fútbol, para el que las mujeres deben quedarse a lavar los platos; él en sus negocios dice: tenés que hablar con mi esposa", expresó la modelo, conductora de la TV italiana.

Mauro Icardi, delantero argentino del PSG (IG: @mauroicardi)

Mauro Icardi, delantero argentino del PSG (IG: @mauroicardi)

Leé tambiénFin de semana de cuarentena cargado de fútbol: hora y TV de todos los partidos

"Cada vez que me he sentado a negociar con directivos, lo hice sabiendo qué quiere Mauro y cómo, qué clubes le gustan y cuáles no. Conozco sus sueños y a dónde quiere llegar. Es la ventaja que te dan tantos años de extrema confianza. Hay cosas que ya ni le consulto, porque sé muy bien cuál será su respuesta".

La pareja, que se casó en mayo de 2014, se diversifica a la perfección. "Logramos un buen match: él hace su parte y yo la mía. Siempre quedó contento", destacó.

COMPARTIR: