Jueves 27 de Enero de 2022

13 de junio de 2020

La Policía logro secuestrar gran cantidad de teléfonos celulares, tablets accesorios, cocaína entre otras cosas

Efectivos Policiales de Investigación de Seguridad Metropolitana, luego de diversas labores investigativas y de inteligencia, que vienen realizando con respecto a la sustracción de gran cantidad de teléfonos celulares y accesorios sustraídos de un local comercial ubicado, por avenida independencia de esta ciudad, finalmente y luego de diligenciar varias órdenes de allanamientos, lograron secuestrar gran cantidad de aparatos telefónicos, Tablets, accesorios, cocaína entre otras cosas. Tres personas fueron aprehendidas – una mujer y dos hombres- todos mayores de edad- .

El procedimiento lo concretaron hoy 12-6-20, los citados efectivos juntamente con la valiosa colaboración del Grupo Táctico Operativo, diligenciaron una Orden judicial en una vivienda ubicada en el Barrio Santa Teresita de esta ciudad, lugar  donde se  procedió a secuestrar 20 teléfonos celulares, de diferentes marcas,  accesorios de celulares, tablet y documentaciones denunciados como sustraídos, las vestimentas -que habría utilizado para consumar el hecho-  una barreta utilizado para violentar -.

En la oportunidad se  procedió a la aprehensión de un hombre identificado con el alias “Nico”  quien estaría sindicado como el supuesto autor del hecho que se investiga

De igual forma, en dos viviendas ubicadas en el Barrio la Vizcacha de esta ciudad se diligenciaron allanamientos donde se procedió al secuestro de 4 teléfonos celulares, varios accesorios como ser gran cantidad de auriculares, puertos usb, 10 cargadores y cargadores portátiles todos estos elementos denunciados como sustraídos.

En otro domicilio, se procedió al secuestro de la cantidad de 24 envoltorios de polietileno presumiblemente con sustancia blanquecina, por tal motivo se solicitó la colaboración de los efectivos de la Dirección de Drogas peligrosas, quienes realizaron el correspondiente test orientativo el cual arrojo positivo para Cocaína, En el lugar se procedió a la aprehensión de dos personas- un hombre y una mujer- ambos mayores de edad- .

Siguiendo la línea investigativa, en ese  lugar funcionaba como kiosco de narcomenudeo el cual vendían y/o cambiaban sustancias por elementos sustraídos.

Los  aprehendidos- tres personas mayores de edad- quienes poseen amplios antecedentes judiciales quienes, fueron trasladados por razones de jurisdicción a la Comisaria Decimonovena y puesto a disposición  de la justicia.

COMPARTIR: