Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 15:32 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

15 de junio de 2020

Corrientes: Hallaron otro artefacto explosivo en Monte Caseros

En menos de dos semanas hallaron un nuevo artefacto explosivo en la ciudad de Monte Caseros, el cual ya fue neutralizado por el personal de la Unidad Especial de Bomberos de la Policía de la Provincia de Corrientes.

Confirmaron que este viernes al mediodía alertaron de la presencia de este objeto, dentro del predio de una textil situada en Juan Pujol y San José de Flores. La comisaría Distrito Segunda inició actuaciones de investigación preliminar bajo la carátula: “De oficio por la prevención policial hallazgo de supuesto artefacto explosivo”.

 

Como se informó desde este medio, el pasado 29 de mayo habían reportado el hallazgo de otro artefacto de similares características, también en Monte Caseros.

 

En esta ocasión una comisión policial, a cargo del jefe de la Comisaría Segunda, subcomisario Vicente Maydana, constató la veracidad del aviso y alertó a personal idóneo con prestación de servicios en el Regimiento de Infantería 4. Se trataría de un misil de mortero de 60 milímetros, fabricación nacional, que no posee espoleta, ni fulminante, precisaron, aunque también alertaron que esto no indicaría carencia de carga y que la misma pueda activarse e iniciarse en cualquier momento.

 

Pudieron en conocimiento de ello a la Unidad Especial de Bomberos de la Policía de la Provincia de Corrientes, con asiento en la ciudad Capital.

 

Los expertos se trasladaron hasta Monte Caseros donde neutralizaron el artefacto y lo retiraron con éxito.

Fuente: www.corrienteshoy.com.ar

COMPARTIR: