Lunes 17 de Enero de 2022

15 de junio de 2020

Activa labor del grupo de respuesta inmediata motorizada en diversos procedimientos

Efectivos Policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada G.R.I.M 4, ayer en horas de la noche durante recorridas en prevención de ilícitos en diferentes puntos de nuestra Ciudad, procedieron a la demora de varias personas y al secuestro de varios elementos.

    El primero de los procedimientos lo realizaron ayer cerca de las 20.30 hs., por calles Chacabuco y Braille lugar donde se procedió a la demora de dos sujetos quienes fueron sorprendidos realizando la compra y venta de teléfonos celulares, y de los cuales no contaban con las documentaciones para acreditar el origen de estos equipos.

    Por esta razón procedieron a la demora de ambos y por razones de jurisdicción intervino la Comisaria Decimonovena Urbana, donde se continúa con los trámites correspondientes.

   

  En otro de los procedimientos realizados hoy cerca de las 03.00 hs., por Ruta 12 Kilometro Barrio Yecoha, lugar donde se habría producido un hecho delictivo cuando sujetos desconocidos ingresaron al predio de una empresa vial y fueron sorprendidos por el sereno del lugar quien los puso en fuga.  

    Por lo que minutos más tarde procedieron a la demora de uno de ellos y por razones de jurisdicción intervino la Comisaria Novena Urbana, donde se continúa con los trámites correspondientes.

COMPARTIR: