Lunes 24 de Enero de 2022

TURISMO

15 de junio de 2020

Presentan obras del proyecto de “Rehabilitación de caminos rurales e infraestructura turística para el Iberá”

El gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, y el ministro de Producción, Claudio Anselmo, presentarán este martes 16 de junio el proyecto de “Rehabilitación de caminos rurales e infraestructura turística para el Iberá”, que se desarrollará desde las 10 en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno.

El encuentro, al que solo fueron convocados presencialmente los intendentes de las localidades vinculadas con la obra, contará con la participación virtual de funcionarios  nacionales y será transmitido vía cuentas de la red social Facebook del Gobierno de Corrientes (gobiernodecorrientes y gustavovaldesok) para toda la comunidad. 

 Este proyecto es ejecutado por el Gobierno Provincial, desde el Ministerio de Producción, y en el marco del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (Prosap) que es gestionado por la Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales (Diprose) del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación (Magyp). La iniciativa cuenta con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) con cargo a la Provincia, más aporte local, y forma parte del Plan Estratégico de Desarrollo del Iberá.

 

El proyecto, ya en ejecución, comprende una obra vial sobre la Ruta Provincial Nº 22  y obras de infraestructura turística complementarias en cuatro portales del Iberá. También comprende capacitaciones y asistencia técnica para productores y emprendedores turísticos de la zona.

COMPARTIR: