Lunes 17 de Enero de 2022

17 de junio de 2020

Tres casos positivos nuevos de Coronavirus en Corrientes

Información Pública

9:20 (hace 11 horas)

para bcc: mí

Dos de Saladas y uno de Capital

Tres casos positivos nuevos

de Coronavirus en Corrientes

El informe epidemiológico de la Provincia, revela que se han producido tres nuevos contagios de Coronavirus positivos en el territorio correntino, el primero de ellos es un profesional de la Salud que vive en Corrientes y trabaja en Resistencia, los otros dos corresponden a contacto estrecho con positivos de la localidad de Saladas, donde residen, los tres están aislados y en buen estado de Salud.

De esta manera se acumulan a la fecha 108 casos positivos, de los cuales se han recuperado 95 que fueron dados de alta. Continúan activos a la fecha 13 casos, de los cuales nueve son de Capital, tres de Saladas y uno de Mocoretá, todos se encuentran aislados en sus domicilios en buen estado de salud. Hay 1935 personas en aislamiento preventivo obligatorio y han concluido esa condición de aislamiento a la fecha 8698 personas.

El Comité de Crisis, ratifica las recomendaciones a la comunidad de mantener el máximo cuidado al circular en la vía pública, haciendo uso del barbijo, conservar las distancias de persona a persona, cumplir con la higiene personal, y sobre todo en estos tiempos de cobro de haberes y aguinaldo, no generar aglomeraciones en los cajeros y Bancos.

 

 

 

Situación Epidemiológica de

La Provincia de Corrientes

 

DENGUE

Casos 1205

Recuperados 1200

 

CORONAVIRUS-COVID-19

Tres casos positivos nuevos. El primero es un profesional de la salud que trabaja en la provincia del Chaco y reside en Corrientes. Los otros dos positivos corresponden a personas que mantuvieron contacto estrecho con positivos de la localidad de Saladas, se encuentran aislados y en buen estado de salud.

Se acumulan a la fecha 108 casos positivos.

Se han recuperado 95 personas que fueron dadas de alta.

Se encuentran activos 13 casos positivos. Nueve son personas de Capital, tres de la localidad de Saladas y una de Mocoretá, todos se recuperan aislados en sus domicilios en buen estado de Salud.

1935 personas se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio.

Han concluido la condición de aislamiento obligatorio a la fecha 8698 personas.

COMPARTIR: