Martes 25 de Enero de 2022

DEPORTES

18 de junio de 2020

¿Qué botines usa Messi: marca, color y precio de las botas de la Pulga?

Lionel Messi está de vuelta con el FC Barcelona después de la pausa deportiva que generó el coronavirus. Ahora, el astro argentino tratará de lucir de nuevo en la cancha, y no solamente con sus actuaciones en cada partido.

Como cada temporada, la mercancía relacionada a la Pulga es una de las más vendidas del futbol mundial. Sus botines , por ejemplo, son creados especialmente para el argentino, con diseños únicos y exclusivos que llaman la atención del mundo entero.

Adidas , empresa de origen alemán, es la encargada de patrocinar a Lionel Messi. La marca de las tres rayas confió desde el inicio en el astro argentino, a quien le ofreció un contrato multimillonario desde su comienzo en el futbol.

ÚLTIMO MODELO

Barcelona Leganes Messi

Barcelona Leganes Messi

Las Adidas Nemezis 19.1 son las zapatillas más nuevas que sacó la marca alemana para Lio. El astro argentino las estrenó en el regreso de La Liga tras la pausa por coronavirus. Estos botines tienen un costo de 250 a 300 dólares y varían dependiendo del tipo de césped para el cual se quieren utilizar.

 

COMPARTIR: