Jueves 27 de Enero de 2022

18 de junio de 2020

Enterate si vas a poder preparar el asado en el Día del Padre

Marcelo Ceballos es representante del Servicio Meteorologico Nacional y comentó a Sudamericana cómo estará el tiempo en los próximos días, especialmente en la jornada del domingo. ¿Lloverá? ¿Saldrá el sol? ¿Asado o locro? La respuesta en esta nota.

El meteorólogo explicó que en la jornada de ayer, la máxima fue de 31,5 grados y contó que estadísticamente, en este mes la máxima histórica no está superada solamente por dos décimas u cerca de empatar, ya que este valor es de 31,7ºC.

En la zona se está dando el pasaje de un área de nubes, con un sistema frontal del noreste, que produce un ligero cambio de la rotación del viento hacia el sur, por lo que la máxima de hoy no llegará a los 30 grados.

Para este viernes, en tanto, se espera que nuevamente vientos del este a noreste, con incrementos de valores térmicos, por lo que Ceballos adelantó que el calor no se va a retirar hasta el inicio de la semana que viene, entre lunes y martes.

Para la jornada del Día del Padre, adelantó que habrá viento del norte, con cielo algo nublado y no se prevén precipitaciones. Las temperaturas podrían superar los 30 grados, con lo cual Ceballos adelantó que “no estará para locro”.

COMPARTIR: