Lunes 24 de Enero de 2022

18 de junio de 2020

La Policía tras un rápido accionar logro aprehender a dos jóvenes y recuperar un televisor sustraído momentos antes

Efectivos Policiales de la Comisaria de distrito Alvear, tras tomar conocimiento de un hecho delictivo y el cual damnificara al salón de uso múltiple de esa localidad, finalmente y tras un rápido y efectivo accionar lograron la aprehensión de dos jóvenes mayores de edad y el secuestro preventivo de un televisor.

   El procedimiento lo concretaron en la madrugada de hoy, en circunstancias en que se hallaban de recorridas en prevención de ilícitos u otras circunstancias, habrían sido alertados de un de un hecho delictivo y el cual damnificara al salón de usos múltiples, donde personas desconocidas previo a violentar las puerta de acceso, habrían sustraído un televisor.

    Es así, que en forma inmediata intensificaron recorridas por distintos puntos de esa localidad, lo que permitió tras un rápido accionar la aprehensión de dos jóvenes mayores de edad, quienes estarían sindicados como los supuestos autores  y el secuestro de un televisor LG 32 pulgadas.

   Los aprehendidos y el elemento denunciado como sustraído fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que en la citada Comisaria de distrito se llevan a cabo la Actuación Sumarial al respecto.   

COMPARTIR: