Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 11:01 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

22 de junio de 2020

Dos nuevos casos de Coronavirus ambas personas viven en Capital

La ciudad de Corrientes registró dos nuevos casos positivos de Coronairus-Covid-19, se trata de un personal de la salud de la provincia del Chaco y otra persona que mantuvo contacto estrecho con un positivo de esa provincia, ambos residen en Capital, se encuentran aislados y en buen estado de salud.

De esta forma se acumulan a la fecha 113 casos positivos de los cuales se han recuperado 95 personas que fueron dadas de alta. Se hallan activos 18 casos, de los cuales once corresponden a Capital, seis a Saladas y uno a Mocoretá, todos se encuentran aislados y en buen estado de salud. Hay tres casos sospechosos internados dos en el hospital Juan Pablo II y uno en el hospital Llano, los tres se muestran en condición clínica estable.

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2075 personas y han concluido esa condición de aislamiento 912 personas.

El Comité de Crisis solicita a la población mantener la calma, consignando que todos los casos positivos activos están controlados, en todos los aspectos, identificadas la trazabilidad de los mismos, aislados y en cumplimiento de los protocolos establecidos para estos casos, en tanto que en lugares donde los casos se han registrado en forma consecutivas, como en Saladas, se ha vuelto a fase uno y hay un control estricto de la movilización de las personas de la localidad.

 


 

Situación Epidemiológica de

La Provincia de Corrientes

 

DENGUE

Casos positivos acumulados a la fecha 1209

Recuperados 1205 personas.

 

CORONAVIRUS-COVID-19

Dos casos positivos nuevos, una de las personas es contacto estrecho de un positivo de la provincia del Chaco y  la otra es personal de Salud de esa provincia, ambos viven en la ciudad de Corrientes, se encuentran aislados y en buen estado de salud.

Se acumulan a la fecha 113 casos positivos

Se han recuperado 95 personas que han sido dadas de alta.

Se encuentran activos 18 casos positivos. Once corresponden a Capital, seis a la localidad de Saladas y uno a Mocoretá, todos se recuperan aislados en sus domicilios en buen estado de salud.

Hay tres casos sospechosos internados, dos en el hospital Juan Pablo II y uno en el hospital Llano, los tres se muestran clínicamente estables.

2075 personas se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio.  

Han concluido la condición de aislamiento preventivo obligatorio a la fecha 9112 personas.

COMPARTIR: