Miércoles 26 de Enero de 2022

22 de junio de 2020

Informe de prensa correspondiente al día lunes 22 de junio de 2020

Tareas desarrolladas el día viernes 19 de junio de 2020

HORA 19:50

Se reciben llamados telefónicos en el Cuartel Central, solicitando una Unidad de Bomberos, para trasladar a una persona que se encontraba con crisis de nervio en Barrio del Cementerio de la Santa Cruz, donde una persona aparentemente se había quitado la vida en su domicilio. Desde el Cuartel Central sale la Unidad de Rescate ALPHA 21.

 

HORA 20:12

Regresa ALPHA 21 al Cuartel con la siguiente novedad: al llegar al lugar se procedió a trasladar a la señora Amalia Silva de 60 años de edad, domiciliada en calle Salvador Di Tomaso 480, hasta el Hospital Regional San José, donde queda para su atención médica.

 

HORA 21:42

SE recibe un llamado del socio de Bomberos Pedro Álvarez, domiciliado en Avenida 12 de Septiembre 1623, quien solicita una escalera para sacar un gato que se encontraba en una parte muy alta de la vivienda. Se da aviso al Destacamento 1º de Bomberos para que concurra al lugar.

 

HORA 21:50

Vuelve a llamar el socio Pedro Álvarez, avisando que ya habían solucionado el inconveniente. Agradece la buena predisposición.

 

HORA 21:49

Se recibe un llamado telefónico desde la Playa de camiones ubicada al costado del Hotel Del Arte,  dando aviso de que en el lugar había un camionero descompuesto. Se procede a llamar a la guardia del Hospital Regional San José, desde donde informan que ya salen al lugar.

 

TAREAS DESARROLLADAS EL DÍA SÁBADO 20 DE JUNIO DE 2020

 

S  I  N       N  O  V  E  D  A  D

 

TAREAS DESARROLLADAS EL DÍA DOMINGO 21 DE JUNIO DE 2020

 

HORA 13:53

Se recibe una llamada telefónica avisando sobre un incendio de vivienda en calle Esteban Alisio y Sitja Nin. Desde el Cuartel Central sale la Unidad FIAT IVECO ALPHA 3.

 

HORA 14:18

Regresa al Cuartel la Unidad ALPHA 3 con la siguiente novedad: al llegar al lugar de la vivienda ubicada en Sitja Nin y Esteban Alisio, propiedad de la señora Gladis Pérez Minardini, se constata el incendio en un sector de depósito, por lo que se logró sofocar; resultando daños materiales.

 

HORA 15:42

Se recibe un llamado telefónico informando sobre incendio de vivienda en Barrio 96 Viviendas, Manzana E, Casa Nº 16. Se da aviso al Destacamento 1º de Bomberos que sale al lugar con la Unidad FIAT IVECO ALPHA 2.

 

HORA 16:15

Regresa ALPHA 2 al Destacamento 1º de Bomberos, con la siguiente novedad: al llegar al lugar se constata que se produjo el incendio en el sector de la cocina de la vivienda, dando como resultado daños de carácter material. La propietaria de la misma la señora Paola Carolina Sommar, con quemaduras en las manos, fue trasladada por personal de la Policía de la Provincia de Corrientes, quienes se encontraban en el lugar hacia el Hospital Regional San José.

COMPARTIR: