Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 15:17 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

22 de junio de 2020

Automovilista atropelló a una moto con tres personas en Ruta 14: Murió un nene de 8 años

Sucedió esta mañana en la Ruta Nacional Nº 14 cerca de Alvear. Un automovilista impactó contra una motocicleta en la que viajaban tres personas, perdió la vida un menor y los otros dos ocupantes están graves.

En el kilómetro 611 de la Ruta Nacional Nº 14, a la altura de Alvear, se produjo esta mañana alrededor de las 11 un siniestro vial con consecuencias fatales.

 

Un automóvil conducido por un hombre de 49 años, oriundo de Concordia (Entre Ríos) impactó contra una moto Zanella de 150 cilindradas en la que viajaban dos menores de 6 y 8 años y un mayor de nombre de apellido Vargas.

 

Debido a la violencia del impacto, el nene de 8 años perdió la vida en el lugar, mientras que el otro niño y el conductor del rodado menor fueron hospitalizados y se encuentran en grave estado.

 

Con este siniestro, suman 55 los muertos en accidentes de tránsito en el territorio provincial.

COMPARTIR: