Lunes 17 de Enero de 2022

23 de junio de 2020

Prefectura incautó mercadería ilegal en Paso de los Libres

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron más de 100.000 pesos en mercadería de contrabando en la ciudad correntina de Paso de los Libres, siguiendo los lineamientos impartidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Sabina Frederic.

El procedimiento tuvo lugar a la altura del kilómetro 583 del río Uruguay, en el barrio Quinta Sección Palmar, donde personal de la institución observó que un auto, al advertir la presencia policial, giró bruscamente y aceleró la marcha.

Tras hacer un seguimiento controlado del vehículo, se comprobó que ingresó en una zona rural. Al adentrarse al lugar, los efectivos lo hallaron estacionado en el garaje de una vivienda.
 

Con el aval del Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad, a cargo del Dr. Gustavo Del C. Fresneda, se ingresó al predio y se comprobó que en un terreno lindante había una bolsa de gran tamaño, que contenía indumentaria, calzado y artículos del hogar de origen ilegal, valuados en más de 100.000 pesos, que fueron decomisados y puestos a disposición de la AFIP. Ignacio Villanueva
http://www.confirmado.com.ar/

COMPARTIR: