Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 11:04 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

23 de junio de 2020

Con modalidad virtual, se realizará la Primera Asamblea del Consejo Federal de Cultura

Este miércoles 24 de junio, a las 10, se llevará adelante la Primera Asamblea del Consejo Federal de Cultura de este año. Esta actividad que estará encabezada por el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, se hará de manera virtual a través de la plataforma Zoom.

Participarán de la misma las autoridades provinciales de cultura de todo el país, como también la Secretaría de Desarrollo Cultural, Lucrecia Cardoso y representantes del Consejo Federal de Inversiones. Por la provincia de Corrientes, lo hará el presidente del Instituto de Cultura, Arq. Gabriel Romero.

Dieron a conocer que el 22 de mayo pasado se reunió la Junta Ejecutiva del Consejo Federal de Cultura, y aprobó la moción para elevar a la Asamblea que trata de la prórroga excepcional del mandato de los integrantes de la Junta Ejecutiva que fueron elegidos el 12 abril del 2019. La finalidad es seguir con el normal funcionamiento administrativo, contable y jurídico del Consejo Federal de Cultura.

El temario incluye además una serie de iniciativas que se concretaron a lo largo del año pasado y los proyectos para este 200. Se va a abordar el cierre del año 2019, el informe de becas, el estado de la ejecución, reformulación de proyectos de formación /transferencia ante la pandemia por el COVID-19.

Igualmente está previsto que se trate el estado de ejecución de los proyectos regionales, informe contable, situación financiera, informe de la campaña de “Cultura Argentina en Casa”, entre muchos otros.

COMPARTIR: