Sábado 29 de Enero de 2022

29 de junio de 2020

Gabinete psicosocial de la Policía de Corrientes

Bajo el lema “Cuidemos al que nos cuida”, el gabinete Psicosocial de la Policía de Corrientes, trabaja desde el mes de Noviembre del año pasado para contribuir y promover el bienestar Psicosocial del Personal Policial.

Desde esa fecha, trabajan en distintas dependencias. El equipo de trabajo, se encuentra a cargo de la Lic. Raquel Avalos. Actualmente, se encuentra realizando sus labores específicas  con el personal del S.I.S 911, a quienes brinda las herramientas para lograr un mejor desempeño tanto individual como laboral.

         Cabe mencionar,  que el Gabinete, tiene como objetivo fomentar los cambios de hábitos negativos, estimulando actitudes saludables en forma particular, familiar y grupal, también asistir al personal  que se encuentre ante situaciones estresantes y conflictivas, potenciar  la capacidad laboral.

        Además, con motivo de conmemorarse el pasado 25 de junio, el “día del OPERADOR EN PSICOLOGIA social en Argentina”, en memoria del nacimiento del Dr. Enrique Pichón Riviere; el Jefe de Policía Crío. Gral. Félix Ricardo Barboza; el Subjefe Crío Gral. Eduardo Acevedo y Directores Generales, saludan muy especialmente al personal superior y subalterno del Gabinete Psicosocial y agradecen por el compromiso de servicio que día a día realizan con su labor de la prevención en la salud en general.

COMPARTIR: