Sábado 29 de Enero de 2022

29 de junio de 2020

La Policía, recuperó cosas sustraídas de un inmueble y aprehendió a los presuntos autores

Efectivos policiales de la Comisaría de distrito Empedrado, en la jornada de antes de ayer, en la 3ra. Sección Colonia Sanz, en un rápido y eficaz accionar, luego de ser alertados que personas de identidad desconocida se hallarían en un inmueble, se constituyeron al lugar y luego de un rastrillaje lograron recuperar las cosas y aprehender a los presuntos autores.

El procedimiento lo concretaron los mencionados policías, tras ser alertados que personas de identidad desconocida luego de romper una ventana trasera habrían ingresado a una vivienda ubicada en la mencionada Colonia y sustraída varias cosas.

Es así, que de forma inmediata se constituyen al lugar, constatando lo informado; por lo que inician un rastrillaje “campo adentro”, logrando a los pocos minutos la detención de tres jóvenes –uno de 20 y dos de 22 años de edad-; una mujer de 28 años de edad, y cuatro menores.

Posteriormente y en poder de los mismos hallaron, termo de aluminio; pava eléctrica; motosierra -marca Stihl-; garrafas de 10 Kg; paquetes de yerba; vinos tintos; teléfono celular marca Samsung, los cuales serían los sustraídos minutos antes.

Las personas y las cosas recuperadas fueron puestas a disposición del magistrado en turno, siendo trasladados a la citada dependencia a fin de proseguir con los trámites de rigor que corresponden.

COMPARTIR: