Lunes 24 de Enero de 2022

1 de julio de 2020

En diferentes procedimientos, sujetos demorados, motocicleta recuperada y cosas secuestradas

Efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°4 -G.R.I.M. IV-; durante sus labores específicas de prevención demoraron varios sujetos, recuperaron una motocicleta denunciada como sustraída y una conservadora.

El primero de los procedimiento lo concretaron ayer 29-06-20, alrededor de las 20:00horas, cuando hallándose de recorridas en prevención de ilícitos por Avenida Libertad al 5400 de esta ciudad, demoraron a un sujeto identificado con el apellido Gómez –mayor de edad-; quien circulaba a bordo de una bicicleta en evidente estado de ebriedad y realizando maniobras peligrosas.

Por ello, y a fin de poner a resguardo su integridad y la de terceros, procedieron a trasladarlo a la Comisaría Décimo Sexta Urbana donde se prosiguen con las diligencias del caso.

 

De igual forma, siendo alrededor de las 00:10 horas, en un efectivo accionar hallándose en inmediaciones del Barrio Quinta Ferre -en la vía pública-; recuperaron una motocicleta –marca Honda Wave-; la cual habría sido sustraída horas antes de un domicilio ubicada en el Barrio Itatí.

La motocicleta recuperada fue puesto a disposición del magistrado en turno, y trasladado a la Comisaría Sexta a fin de proseguir con los trámites del caso.

 

En tanto, siendo cerca de las 03:00horas y tras ser alertados por el sistema de emergencia 911, en cercanías de Avenida Sarmiento y Avenida Teniente Ibañez dos sujetos habrían sustraído una conservadora.

Por ello y de forma inmediata iniciaron un arduo trabajo de búsqueda y rastrillaje por las adyacencias, logrando a los pocos minutos hallar en un descampado a los sujetos y en poder de los mismos, las cosas sustraída.

Los sujetos y las cosas recuperadas fueron puestos a disposición de la justicia y trasladado a la Comisaría Séptima Urbana donde se prosiguen con las diligencias del caso.

COMPARTIR: