Lunes 17 de Enero de 2022

CONCEJO DELIBERANTE

1 de julio de 2020

Empleados Municipales, los Concejales de ECO, nos solidarizamos y apoyamos sus reclamos

Los Concejales de Encuentro por Corrientes manifestamos a través del presente comunicado, nuestra solidaridad con los empleados municipales, apoyando sus incesantes reclamos de mejoras en las condiciones laborales.

En tiempos en los que se necesita mucha empatía y solidaridad, es inaudita la postura de la actual gestión municipal en lo que al trato con los trabajadores comunales se refiere, considerando que son ellos, los agentes municipales, los que se encuentran en la primera línea del combate contra el coronavirus.

En el recinto y desde nuestro bloque, hemos intentado lograr el apoyo de todo el cuerpo legislativo para poder seguir de manera formal esta cadena de reclamos al Intendente Ascúa pero los ediles del oficialismo se opusieron sistemáticamente a nuestro intento, haciendo prevalecer la mayoría circunstancial que hoy poseen dentro del cuerpo.

Ello no nos hizo ni nos hará dar un paso atrás en el acompañamiento a los trabajadores municipales en la lucha por tener condiciones de trabajo dignas y remuneraciones acordes al trabajo que desarrollan.

COMPARTIR: