Miércoles 26 de Enero de 2022

CONCEJO DELIBERANTE

2 de julio de 2020

Solicitamos que se eleve la categoría de la Oficina de ANSES a UDAI

El Bloque de Concejales del Frente de Todos logró la aprobación del Despacho N° 09/2020 en el cuál se solicitará a la titular nacional de ANSES, Fernanda Raverta, se eleve la categoría de la Oficina de Paso de los Libres a Unidad de Atención Integral (UDAI).

Debido a las gestiones que se vienen realizando para que la Delegación local de ANSES sea categorizada como Unidad de Atención Integral (UDAI) y que, de concretarse posibilitará a los ciudadanos de Paso de los Libres contar con una oficina para realizar todos los trámites de seguridad social, se logró la aprobación de una resolución para solicitar a la titular nacional, la elevación de categoría.

En la última Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante se tomó en cuenta la Nota de la Central de Trabajadores de la Argentina Ref. Situación de la Delegación de ANSES Paso de los Libres y se consideró los precedentes de Comunicación 04/14 y en la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Corrientes Resolución 56/19 existentes en el Concejo Deliberante.

El despacho de Comisión, llevó la firma de los Concejales del Frente de Todos Beatriz Moreyra - Renato DiTella (PJ)- Adriana Fernández (PJ) y el acompañamiento de los Concejales Mónica de Gaetano (UCR) y Ferreyra Dame (PP)

LA MUNICIPALIDAD REUNIDA EN CONCEJO RESUELVE:

ARTÍCULO I: Solicitar a la Directora Ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, la elevación a la categoría de UNIDAD DE ATENCIÓN INTEGRAL (UDAI) de la Oficina de ANSES que funciona en la ciudad de Paso de los Libres, Provincia de Corrientes y que hoy depende de la UDAI de Curuzú Cuatiá.
ARTÍCULO II°: De forma
Firmado por los Concejales del Bloque del Frente de Todos: Beatriz Moreyra - Renato DiTella (PJ)- Adriana Fernández (PJ) - Mónica de Gaetano (UCR) y Ferreyra Dame (PP)

COMPARTIR: