Lunes 24 de Enero de 2022

TRAFICO DE DIVISAS

6 de julio de 2020

Le incautaron los dólares y pesos con los que viajaba

Un hombre fue detenido por la Gendarmería en un control de rutina por viajar llevando en el bolsillo 36.000 dólares y 58.100 pesos, dinero que aseguró era producto de un transporte de carga pero sin presentar documentación alguna, por lo que se le secuestro el dinero.

El procedimiento lo hizo personal de la GN en el paraje Piedritas sobre la ruta nacional 14, cuando interceptaron el vehículo en el que viajaba un hombre con destino a la provincia de Entre Ríos, De acuerdo al parte oficial los efectivos de la fuerza notaron “que el ciudadano tenía bultos en los bolsillos de su chaleco, por lo que se solicitó la presencia de testigos, constatando que se trataba de fajos de divisas”.
Según el mismo parte “se le consultó al conductor el origen del dinero que trasladaba, manifestando que lo había obtenido por una transacción de la venta de un transporte de cargas, pero el mismo carecía de la documentación respaldatoria” por lo que se procedió al secuestro del dinero.
“El Grupo Delitos Económicos contabilizó 36.000 dólares estadounidenses y 58.100 pesos argentinos” culmina detallando el parte.

COMPARTIR: