Lunes 24 de Enero de 2022

16 de julio de 2020

Intensifican en Ituzaingó prevención las recorridas en zona rural de la cuidad

Efectivos policiales de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Ituzaingó, en el marco de tareas de prevención de abigeatos y delitos en zonas rurales, intensificaron las recorridas por los diferentes campos y propiedades de esa ciudad.

Los trabajos se iniciaron en la jornada de ayer 14-07, alrededor de las 06:30horas, establecimientos rurales ubicados  en el km 37 de la Ruta Nac. 120 y aledaños, dedicados a la producción ganadera y forestal en la zona, se realizaron además recorridas a caballo en los distintos sectores rurales a la vera del río Aguapey, desde Ruta Nacional N° 120, y finalizando a las 18:30 horas aproximadamente.

El contralor continuó en la jornada de hoy, recorriendo campos en el paraje Libertad, con grandes  hectáreas, el cual se encuentra dividido en varios sectores destinados a la producción ganadera, campos y parte de los Esteros del Iberá, regresando al caer la tarde.

Este tipo de acciones desplegadas por el citado personal, permitió llevar tranquilidad a los productores ganaderos y vecinos del lugar, quienes manifestaron su agradecimiento y compromiso con la función específica que desempeñan los citados policías.

 

COMPARTIR: