Lunes 17 de Enero de 2022

16 de julio de 2020

Ataque violento al automóvil de un concejal correntino

El vehículo particular de un concejal oficialista fue objeto de una agresión vandálica en la madrugada de este jueves. Lo relacionana con la postura y pensamiento político del edil sobre temas ríspidos en el país.

El concejal de la Coalición Cívica-ARI Fabián Nieves fue objeto de la rotura del parabrisas de su vehículo particular en la madrugada de este jueves, en un horario estimado de las 4 de la mañana.


El motivo no habría sido el robo, ya que los autores no se llevaron nada del interior, y más bien el edil lo relaciona con su pensamiento político y anteriores amenazas y ataques en las redes sociales que sufriera en las últimas semanas.

 

vandalismo nieves.jpg

 

Nieves particpó de la posición en contra de la intervención a la aceitera Vicentín y de los "banderazos", en una actitud crítica contra el oficialismo nacional.


Quiero agradecer públicamente a todos los que se preocuparon y se solidarizaron con el hecho de vandalismo que vivimos en la madrugada. Lamentablemente vivimos tiempos de mucha crispación social, y desde hace algunas semanas venimos padeciendo el hostigamiento sistemático de algunos trolls violentos en redes (hacia mi- que en última instancia elegí militar en política y conozco las concecuencias de sostener determinadas posiciones políticas- y hacia mi pareja que nada tiene que ver con esto) y ahora directamente un atentado a la propiedad privada sin intención de robo. No quiero generalizar ni hechar culpas, pero la forma y el contexto en que se da apunta a la intolerancia de algún fanático. Ojalá no sea así.
Muchas gracias de corazón a todos los que se preocuparon. Fabián Nieves

COMPARTIR: