Sábado 29 de Enero de 2022

NARCOTRAFICO

17 de julio de 2020

Prófugo narco que era buscado en Esquina fue atrapado en Buenos Aires

Personal de la Policía Federal Argentina anteanoche dio con el paradero de un prófugo por una causa narco, que era buscado en Esquina. Se trata de un sujeto que gozaba de libertad condicional, pero al dejar de presentarse ante las autoridades policiales de la ciudad correntina fue declarado en rebeldía.

Estaba implicado en un delito de narcotráfico por lo cual los pesquisas le siguieron los pasos hasta la ciudad correntina, donde se llevaron a cabo operativos, que no dieron el resultado esperado, ya que el sujeto se les adelantó y logró huir. En Esquina habían llegado hombres de la Policía Federal en búsqueda del prófugo.
Esta persona, identificada como Pedro Romero estuvo en Buenos Aires, pero en los últimos tiempos se había radicado en la sureña ciudad correntina, donde obtuvo el beneficio de la libertad condicional. Sin embargo, habría incumplido con exigencias legales y por lo cual la Justicia ordenó su búsqueda.
Pidieron urgente su recaptura. En tal sentido una comitiva especial se trasladó hasta Esquina para dar con el paradero del individuo que está acusado de varios delitos, en tanto que la condena que cumplía era por infracción a la Ley 23.737 de narcotráfico.
Tras su recaptura quedó a disposición del Tribunal Oral Federal de Buenos Aires, que tiene en sus manos el expediente judicial.

COMPARTIR: