Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 01:03 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

23 de julio de 2020

Mega-operativos de prevención y de contralor, durante la emergencia sanitaria COVID-19

La policía de Corrientes, viene realizando de manera permanente acciones de prevención y de contralor durante la emergencia sanitaria dispuesto por el Covi-19, desplegando dichas tareas en todo el ámbito de nuestra ciudad Capital y en el interior provincial.

     En tal sentido, Personal Policial pertenecientes a distintas dependencias (Cria. 17°; G.R.I.M. del 1 al 5; G.I.R.; G.T.O. División Infantería; Departamento de Distrito Policiales y Unidades Operativas, entre otras), durante la jornada de hoy Miércoles 22-07-2020, en el área capital, mas precisarte en diferentes zonas que componen la jurisdicción de la Comisaria Decimoséptima Urbana, se han reforzado y acentuado los controles, principalmente exigiendo el permiso de circulación, el uso obligatorio del barbijo y el mantenimiento del distanciamiento social.

     Es así, que durante los operativos efectuados en el horario comprendido entre las 11: a 13: horas, se procedió a la demora de un total de 11 personas y al secuestro preventivo de 10 motocicletas y una bicicleta, debido que presentaban alguna irregularidad en la documentación vehicular o infringiendo algunos de los requisitos obligatorios para la circulación en la vía pública.

    Posteriormente y continuando con los operativos de prevención y contralor, realizados entre las 18:00 y 20:00 horas, se demoro a 07 personas por falta de permisos para circular; falta de barbijo y falta de documentación que acrediten su identidad y como así también se secuestro preventivamente, 04 motocicletas por no poder acreditar fehacientemente su propiedad y/o procedencia.

       En todos los casos, as personas demoradas y los rodados secuestrados, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente y trasladado a la citada Comisaria jurisdiccional Decimoséptima Urbana, donde se prosiguen con las diligencias y tramites de cada caso.

COMPARTIR: